Foto Titular
SEA: El Diagnóstico es más que una prueba, una garantía
Fecha
No hay taller moderno que se respete, en el cual no esté incluido entre sus servicios la prueba diagnóstico. Un trabajo que necesita instrumentos de última generación y personal calificado para su realización. En ese sentido, la Cooperativa de Servicios Automotrices, SEA, está en la línea de avanzada.
No son pocas las veces que un auto llega al taller de la mano de su chofer, propietario o jefe de transporte de una empresa, con una avería de la que cree saber el origen. El personal especializado de SEA escucha atentamente las explicaciones de sus clientes y las toma en cuenta, pero como dice el refrán: “del dicho al hecho va un trecho”. Es por eso que SEA, antes de cualquier otra operación, realiza el servicio de diagnóstico. Con el cual se revisan todos los sistemas del coche y permite, de manera certera, encontrar el origen y causa del fallo.
Los avances en la electrónica e informática no están ajenos al desarrollo del automóvil, los cuales, en nuestros días, vienen equipados con una centralita (unidad de control) y múltiples sensores que nos brindan, en pocos minutos, el estado real del vehículo. Para ello, SEA cuenta con el instrumental especializado, personal calificado y certificación de varias marcas,
donde destaca el Grupo Volkswagen: Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda. A ellas se suman Renault y Nissan, esta última con autos ciento por ciento eléctricos.
Este servicio que ofrecemos, algunos clientes lo consideran como un “análisis de presupuesto”. Por lo que les cuesta creer, que deben pagar algo así. Nada más lejos de la realidad. Porque, este servicio tiene múltiples funciones que nos pueden hacer la vida más agradable y segura en el uso de nuestro automóvil.
El diagnóstico es recomendable cuando, por ejemplo, compramos o nos asignan un coche de segunda mano; también, cuando hemos adquirido un auto nuevo y está a punto de vencerse su garantía. Además, para asegurarnos de la efectividad de una reparación realizada. Y si somos precavidos, no está de más hacer un diagnóstico antes de realizar un viaje largo por carretera. Todo ello, sin duda, nos dará seguridad y confianza al conducir.
No obstante, si usted solicita una revisión (Servicio Diagnóstico), y después de revisado el auto y detectado el origen del problema, decide repararlo en nuestro taller; entonces los costos de la revisión serán de cortesía, sin pago alguno.
El objetivo es que nuestros clientes, ya sean empresariales o particulares, se sientan complacidos con nuestros servicios, para sentirnos como una verdadera familia. Así hacemos valer nuestro eslogan: SEA: líder en solución automotriz”.